El mundo del futbol está de luto y es que una de sus máximas estrellas, el ex jugador Johan Cruyff murió este jueves a los 68 años de edad. Tras el fallecimiento, las reacciones no se han hecho esperar y prueba de ello es la propuesta de miles de fanáticos para que el Camp Nou cambie su nombre por el de Estadio Johan Cruyff.

 

Con el hashtag #EstadiJohanCruyff, los seguidores y algunas personalidades del balompié se unen a la propuesta de modificar el nombre del campo del Barcelona.

 


El ex entrenador de las Chivas, vistió la camiseta azulgrana entre 1973 y 1978, antes de dirigirlo desde el banco de suplentes entre 1988 y 1996.

 

En tanto, el presidente de la institución española, Josep Maria Bartomeu, anunció que se le realizaría un homenaje en el estadio del Barca, aunque sin precisar la fecha.

 

Por lo mientras, el campo tiene izadas las banderas a media asta en señal de luto por la pérdida del hombre que consiguió 11 títulos en su etapa como entrenador y dos como futbolista de los cúles. (Con información de infobae)