ACAPULCO.  Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en Acapulco, Guerrero, informaron autoridades del estado.

 

Una mujer y un hombre murieron, así como cinco personas resultaron heridas después de que sujetos armados dispararán al interior de un centro nocturno cerca de la costera Miguel Alemán en Acapulco.

 

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Investigadora Ministerial y de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en el establecimiento “Private Club Majestic” ubicado en la calle Vasco Núñez de Balboa y Gabriel Avilés del Fraccionamiento Hornos, cuando dos hombres entraron al lugar realizando disparos contra el inmueble.

 

En el ataque, dos personas murieron, una bailarina que trabajaba en el lugar y un cliente; además cinco personas resultaron heridas, entre ellos dos mujeres y tres hombres que fueron trasladados por ambulancias a diferentes hospitales, debido a las graves heridas de bala que presentaron.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal, Gendarmería, Ejército y Policía Federal quienes acordonaron el lugar donde peritos en criminalística y agentes del Ministerio Público localizaron varios casquillos de arma de fuego nueve milímetros.

 

Los cuerpos descuartizados de dos hombres fueron encontrados esta madrugada en diferentes colonias del puerto, ambas cercanas a la zona turística.

 

De acuerdo con los reportes oficiales, el primer caso se dio a las 04:00 horas, después de que una llamada al teléfono de Emergencias 066 avisara de la presencia de restos humanos en las calles 12 y 13 de la colina Icacos, frente al Parque Ejidal.

 

Al lugar acudieron policías estatales para verificar la información y localizaron partes humanas al interior de una bolsa negra y otras en una cobija color naranja. La víctima fue identificada como Ruperto “N”, de 41 años.

 

Una hora y media más tarde, a las 05:30 horas, otra llamada al 066 reportó un cuerpo sobre la avenida Almirante Horacio Nelson esquina con Almirante Pedro Andrés Supremo del fraccionamiento Costa Azul.

 

Policías se trasladaron al lugar, donde encontraron a otro hombre descuartizado, cuyas partes del cuerpo se encontraban dentro de una hielera color blanco,  así como en una bolsa de plástico color negro. (Con información de Quadratín y Notimex)