ZÚRICH. Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), extendió sus “más profundas condolencias a los familiares de las víctimas” resultantes del atentado ocurrido en Irak durante la premiación de un torneo local la víspera.
El mandatario del máximo órgano de futbol en el mundo dijo estar “impactado y terriblemente triste de tener que aprender acerca de la horrible tragedia que ocurrió ayer en un juego de futbol en Iskanderiyah, Irak”.
Entre las declaraciones que aparece en el portal oficial de la FIFA, Infantino habló a nombre de la organización y de la comunidad mundial del futbol enfatizando “me gustaría extender nuestras más profundas condolencias a los familiares de las víctimas”.
“Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta tragedia y con nuestros amigos del futbol en Irak”, añadió el mandatario.
Decenas de espectadores y jugadores murieron durante el atentado y al menos un centenar de personas resultaron heridas. Entre los fallecidos se encuentra el alcalde de la comunidad, Ahmed al Jafayi, quien dirigía la ceremonia de entrega de premios.
لحظة تفجير ملعب بابل الشعبي
Posted by علي الربيعي on viernes, 25 de marzo de 2016