CHETUMAL. Tras rendir protesta como candidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante se comprometió a llevar una campaña civilizada y de propuestas para tener una victoria contundente.
Ante la Convención Estatal de Delegados del PRI, su dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones y el gobernador saliente, Roberto Borge, el abanderado priista dijo que no es un hombre de odios, “no tengo rencores, desde aquí les hablo a todos, porque lo mío es unir y conciliar.”
Más aún, el abanderado priista refrendó que su victoria contundente, será la de las propuestas, será la de la civilidad, será la de un futuro de certeza. “Por eso vamos a ganar, porque aquí están las mejores propuestas, aquí estamos los quintanarroenses que queremos un estado cada día mejor”.
Góngora Escalante se declaró listo para la campaña que iniciará el 2 de abril próximo, toda vez que la unidad en el partido está consolidada. “La fortaleza del PRI está en los priistas que han probado su lealtad.
“Nosotros ante los retos no renunciamos, vivimos los principios con intensidad y compromiso.”
Ofreció llevar una campaña de propuesta a los ciudadanos, porque lo que esté en juego es Quintana Roo. “Hay quienes nos quieren decir que aquí todo está mal. No nos equivoquemos, que no vengan a arrebatarnos la seguridad de lo se ha hecho bien”.
Advirtió que no se trata “de dividirnos, se trata de multiplicar el bienestar de las familias quintanarroenses. No tengo odios, no tengo rencores, desde aquí les hablo a todos, porque lo mío es unir y conciliar.”
En el club Campestre, dijo que su bandera personal es el trabajo. “Mi prioridad es el bienestar de cada quintanarroense, antes que cualquier obsesión personal, porque creo con firmeza en Quintana Roo y en el futuro que podemos construir juntos.”
“Es esa la convicción que me mueve. Es nuestra militancia la fuerza del partido, y son, los resultados de gobiernos priistas, la base de los éxitos acumulados en nuestro estado.”
El aspirante del PRI dijo que este 2016, estamos listos para continuar sirviendo a Quintana Roo, con el compromiso de cada militante, con el amor por el estado, con el deseo de trabajar por un bien mayor, por el bien de todos.
Se describió como un hombre de trabajo, “un ciudadano más, un quintanarroense igual que ustedes, porque me formé como muchos: fui ‘bell boy’, fui empleado de una empresa, y con el tiempo emprendí con mi esposa un negocio”.
“Soy un hombre de palabra, que asume cada uno de sus compromisos como el más importante, porque sé cumplir. Soy Mauricio Góngora, soy el que hace, no sólo dice. El que no ve la hora cuando trabaja, el que aquí escogió vivir, en este estado al que amo y es nuestro hogar”, expresó.
Mauricio Góngora afirmó saber escuchar, “porque creó en la gente, porque creo que cada uno de ustedes, que son los que conocen mejor las necesidades. Aplique ese principio como presidente municipal y ahora como candidato me propongo escuchar aún más, trabajar de la mano del ciudadano.”
Señaló que está listo y preparado para impulsar una nueva etapa de crecimiento y desarrollo de Quintana Roo.
En este marco llamó a todos los priistas a un pacto y un compromiso con el partido, con los ciudadanos, para ganar esta elección con un resultado contundente, “porque este es el proyecto que garantiza el mejor futuro para Quintana Roo, por nuestra capacidad probada para cumplirle a la gente”.
“Quintana Roo, necesita un gobierno que construya con la gente, que continúe en la ruta del desarrollo, poniendo el acento en el desarrollo social.
Tenemos las propuestas para dar el siguiente paso, para mantener lo bien hecho y atender de manera inmediata lo que falta por hacer”.