A pesar de que todavía no se hace el anuncio oficial, es un hecho que el cantante de Guns ‘N Roses, Axl Rose, dobleteará trabajo  durante los próximos meses al convertirse, de manera especial, en el nuevo vocalista de la banda australiana AC/DC.

 

Los rumores han crecido tras la presentación de Rose en el programa de Jimmy Kimmel y a algunos comentarios publicados (y posteriormente borrados), por Ross Young, hijo del ahora retirado fundador de AC/DC, Malcolm Young, en el sentido de que Rose suplantará a Brian Johnson como frontman de los australianos para los 10 conciertos restantes que tienen estos últimos pendientes en Estados Unidos.

 

Durante su presentación con Kimmel, Rose comentó: “Algunas noches, por pura diversión, vamos a intercambiar bandas. AC/DC tocará las canciones de Guns ‘N Roses y a la inversa, y por supuesto, yo estaré en ambos escenarios para que los fans no se pierdan la oportunidad de ver al más grande cantante, músico y visionario de todos los tiempos”.

 

Guns ‘N Roses tocará en el festival de Coachella y posteriormente dará un par de conciertos en la Ciudad de México, y después se unirá a los australianos para un mes de gira por Europa durante mayo y junio.

 

La suplencia de Rose por Johnson se da pocas semanas después de que el vocalista de AC/DC anunciara que dejaba la gira por motivos de salud, pues podría quedarse sin voz por un problema en la garganta, aunque otras versiones señalan que en realidad Johnson fue despedido de la banda.