El PIREO. La selección de Islandia consiguió obtener un triunfo 3-2 frente a su similar de Grecia, en su visita al estadio Georgios Karaiskakis, en partido amistoso de cara a la Eurocopa Francia 2016.
Durante el partido, el conjunto griego se puso por delante 1-0 por conducto del centrocampista Konstantinos Fortounis, quien marcó la primera anotación desde el tiro penal al minuto 19.
Posteriormente el mismo Fortounis se encargó de duplicar la cuenta 2-0 con anotación al minuto 31, aunque tres minutos más tarde Islandia comenzó la remontada a través del mediocampista Arnor Traustason, quien marcó el 2-1 antes del descanso.
Para la segunda parte del partido, el defensa islandés Sverrir Ingason logró igualar la pizarra del encuentro 2-2 y al minuto 82 su compatriota Kolbeinn Sigborsson puso cifras definitivas 3-2 en favor de los visitantes.
Con este resultado, la selección islandesa cerró sus duelos amistosos de marzo en donde también obtuvo una derrota 2-1 ante Dinamarca, de cara a su participación en la Eurocopa Francia 2016, en donde ocupará el grupo F en compañía de Austria, Hungría y Portugal.