HOUSTON.  Russell Westbrook volvió a brillar de manera especial y con un nuevo triple-doble logró empatar una marca histórica de Michael Jordan y se acerca a otra de Magic Johnson, lo que hizo que se convirtiera en la figura de la jornada de la NBA.

 

Las actuaciones de Westbrook junto a un sólido conjunto, están haciendo a su equipo, los Thunder de Oklahoma City, contarse entre los favoritos al título.

 

Nada detiene a Westbrook y a los Thunder de conseguir triples-dobles y triunfos después que se impusieron por paliza de 100-119 a los Raptors de Toronto, en el duelo de líderes de división.

 

Westbrook siguió coqueteando con algunos logros de los legendarios Jordan y Johnson, mientras que los Thunder se consolidan como el tercer mejor equipo de la liga y con aspiraciones a luchar por el título de la Conferencia Oeste.

 

El base estrella de los Thunder logró su decimosexto triple-doble de la temporada. Además, Westbrook aportó 26 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes, que le permitieron tener la mejor marca de triples-dobles en una temporada desde que Magic Johnson, en 1988-89, llegó a los 17 con Los Ángeles Lakers.

 

Además, logró su séptimo triple-doble en marzo, igualando la marca de un mes desde que Jordan la consiguió en abril de 1989.