La madrugada de este viernes, un hombre fue privado de la vida con dos balazos en la cabeza, en calles de la colonia 10 de Mayo, en perímetro de la delegación Venustiano Carranza, cuando aparentemente llegaba de visitar a su novia a bordo de su motoneta.
Tripulantes de la unidad DF-307 N1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso, fueron alertados por un vecino del lugar, luego de que hallaran el cuerpo sin vida de quien llevara el nombre de León Martínez Blanco, de 39 años de edad, en el cubo de la escalera del inmueble marcado con el número 174 de la calle Zapata, casi esquina con Congreso de la Unión.
Paramédicos del ERUM a bordo de la ambulancia DF-021-G2 certificaron el deceso, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
De acuerdo a testigos, minutos antes había llegado en una motoneta Yamaha color azul con negro, placas 3RSVU, y se escucharon las detonaciones. Nadie observó quien o quienes le dispararon.
En un principio se especuló con que el hombre asesinado perteneció al Grupo Niche; sin embargo, la agrupación de música tropical desmintió en su cuenta de Twitter dicha información y pidió que se aclarara la situación.
Queremos aclarar que el vocalista asesinado en México, León Martínez Blanco, jamás perteneció al @gruponiche
— Grupo Niche (@gruponiche) 1 de abril de 2016