El próximo sábado 9 de abril, Manny Pacquiao se enfrentará por tercera ocasión al estadounidense Timothy Bradley, en Las Vegas, Nevada.
Señaló que Timothy Bradley será un buen rival, ahora con un nuevo entrenador, dijo será más competitivo que la ocasión anterior en que se enfrentaron.
Pacquiao, luego de la pelea contra el estadounidense, tiene como plan a futuro, el regresar a Filipinas con su familia y servir a la gente.
En lo que se refiere a su futuro dentro del box, el boxeador indicó que aún no los sabe, “mi decisión estaría por tomarse en ese sentido”.
Al ser cuestionado respecto a qué recuerda de las peleas con el mexicano Juan Manuel Márquez, indicó que Márquez es un buen boxeador y un gran rival.
Dado que Pacquiao ha manifestado su interés por la política en su país, dijo que incursionó en este ámbito porque de esa manera puede servir a la gente, puede ayudarle al colectivo. Apuntó que se ha concentrado en ayudar a la gente.
Manny Pacquiao aseguró que el descanso que se tomó, le vino muy bien, ya que después de su última pelea tuvo que ser operado, por lo que tuvo tiempo para pensar en diferentes cosas, asimismo dijo que se siente como si estuviera empezando. (Con información de Radio Fórmula)