La modelo Erin Heatherton, quien formó parte de los ángeles de Victoria’s Secret, reveló que el motivo de su renuncia a la firma en 2013, fue porque le pidieron que bajara de peso.

 

En los dos últimos desfiles que hice para Victoria’s Secret me dijeron que tenía que perder peso. Y yo me los quedé mirando como diciendo ‘¿Esto es en serio?'”, contó Heatherton en una entrevista con la revista Motto.

 

Asimismo, la mujer indicó que dichas presiones la deprimieron porque ella cumplía con el entrenamiento antes del Victoria’s Secret Fashion Show, pero no notaba los resultados, señaló.

 

“Me deprimí muchísimo, porque estaba trabajando muy duro y sentía que mi cuerpo se estaba resistiendo“, relató.

 

La modelo se dio cuenta que era el momento de dejar Victoria’s Secret, cuando un día vio el plato de comida y pensó: “quizá lo mejor sería no comer y punto”. Sin embargo, en ese instante la ex novia de Leonardo DiCaprio entendió que no podía seguir con ese trabajo.

 

“No podía mostrar mi cuerpo y ser una referencia para todas las mujeres y decirles que estar en forma se trata de algo muy fácil y simple y que todo el mundo puede hacerlo”, aseguró.

 

Según Erin Heatherton, después de tomar dicha decisión, pasó por momentos difíciles al grado de pensar terminar con su carrera en el modelaje, pero al final decidió dejar atrás esa idea, porque se planteó aprender a querer el cuerpo tal y como es: “imperfecto“. (Con información de Infobae)

 

Only for you… @nomadrj @gq

Una foto publicada por Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) el