La compañía Roku está decidida a que tu entretenimiento total lo lleves en el bolsillo y puedas ver las series, películas o lo que quieras a donde quiera que vayas. Es por eso que anunció el lanzamiento de su nuevo Roku Streaming Stick, último y renovado modelo del que se ha convertido en uno de los dispositivos más populares de entre los amantes del streaming.
Con un mejor rendimiento gracias a su procesador quad-core, el pequeño dispositivo es ocho veces más rápido que su antecesor, por lo que el acceso al mismo y su conexión a la red WiFi son casi inmediatos. Además, es el primer dispositivo que Roku lanza al mercado y que te da la posibilidad de escuchar el contenido de manera privada, a través de la app para smartphones.
“El Roku Streaming Stick es uno de nuestros modelos más populares. Los consumidores pueden conocer de manera completa la experiencia del streaming a través de Roku, gracias al bajo costo de nuestro dispositivo”, dijo Alex Dalesio, director de ventas para Latinoamérica de la compañía. “Este nuevo stick lleva la experiencia de Roku a otro nivel, con un mejor funcionamiento y mayor poder, para que los consumidores lo usen en casa o en algún otro lado”, añadió el directivo.
Y no es para menos, pues este pequeño streamer de bolsillo es pequeño por fuera y poderoso por dentro, con ventajas y características como las siguientes:
Es el único streamer de bolsillo con procesador quad-core, lo cual le da mayor poder de procesamiento que el Amazon Fire Stick y el Google Chromecast.
Con la app Roku Mobile para iOS o Android, podrás escuchar contenido de manera privada en tu smartphone o tablet.
Cuenta con banda dual con tecnología MIMO, para una excelente conectividad.
Incluye control remoto, para una fácil navegación por tu pantalla.
Al ser pequeño, es ideal para usarlo en casa o cuando salgas de viaje.
Puede transmitir contenido desde la app de Netflix y YouTube directo a tu TV.
Por su facilidad de conexión a una red WiFi podrás usarlo en cualquier lugar fuera de casa.
Con el nuevo Roku Streaming Stick, los consumidores en México tendrán acceso a más de mil 500 canales en streaming, incluyendo 100 mil películas y series dentro del dispositivo. Además de los canales ahora disponibles en la Roku Channel Store, próximamente también contará con Blim, el servicio de streaming de Televisa, que ofrece acceso ilimitado al catálogo de entretenimiento en el cual podrán ver shows de TV, telenovelas, programación infantil, películas, contenido exclusivo y mucho más.
Si te lo llevas de viaje, incluye la función Hotel and Dorm Connect, con la cual te podrás conectar a una red inalámbrica que requiera acceso a través de un buscador de internet, como los que comúnmente se usan en hoteles, escuelas o algún lugar público. Simplemente conectas el Roku a la red inalámbrica protegida, introduces el usuario y contraseña que se les indique usando el buscador en su teléfono, tablet o laptop y podrás disfrutar del streaming.
El nuevo Roku Streaming Stick estará a la venta el próximo mes en diversas tiendas, como Best Buy, Liverpool, RadioShack, Sanborns, Office Depot, Cimaco y Chedraui, con un precio sugerido de mil 299 pesos.