El mediocampista argentino del América, Rubens Sambueza, se presentó al entrenamiento este jueves, después del golpe en la cabeza durante el juego de Concachampions.
Sambueza no entrenó con todo el equipo, trabajó por separado debido a que además del golpe en la cabeza, manifiesta dolores por contusiones en las piernas.
El objetivo es contar con él para el duelo ante Xolos de Tijuana, pensando en obtener el triunfo que les daría prácticamente la clasificación y no en igualar la mayor racha de triunfos consecutivos con Nacho Ambriz, destacó el defensa central Pablo Aguilar.
“Uno no lo piensa, siempre entra a los partidos buscando ganar, ya después de eso uno lo disfruta a lo largo de la semana, pero si entras pensando en eso, ningún compañero lo hace.
“Nosotros estamos comprometidos, sabemos lo que queremos y ojalá le podamos ayudar un poquito a Nacho para que pueda romper el número de partidos”, consideró.
Para las Águilas, la campaña mundial del autismo no fue sólo de un día, por ello, convivieron con seis niños del Centro de Autismo Teletón y este sábado recibirán a 30 en el Estadio Azteca, como invitados especiales en el partido contra Tijuana.