Rogelio López III no ha corrido en un circuito permanente desde 2012, en el trazado del Autódromo de Monterrey. Este fin de semana tendrá su regreso a este tipo de competencia cuando debute en la Súper Copa Telcel-Fedex, en el circuito de Toluquilla, Jalisco.

 

López es el máximo ganador en México en categorías Stock V8 en activo, y buscará extender su récord este año, cuando sea parte de la categoría Súper V8.

 

El piloto del auto número 6 del Rolcar Motorsports-Alpha Racing, recibió la noticia de que Escudería Telmex se une a su proyecto para la campaña 2016.

 

“Estoy muy agradecido por la confianza que nos brinda la Escudería Telmex”, dijo el piloto. “Hace muchos años tuvieron confianza en mí y logramos ser campeones. De nuevo soy novato en una categoría y espero volver a darles un título”, agregó.

 

Respecto a su regreso a los circuitos, López comentó: “Luego de unos 10 años de correr, principalmente en óvalos, es muy emocionante regresar a los circuitos. Es un reto extra a nuestra carrera. Siempre me han parecido muy divertidos, y aunque nunca he corrido en Toluquilla, tengo muy buenas esperanzas de lograr un gran resultado”.

 

Recordó que el equipo llega a la serie luego de que sus competidores tuvieron ya todo un año de desarrollo. “Los rivales son muy buenos. Hay grandes pilotos y equipos… ya tienen información de cada pista. Nosotros tenemos que trabajar desde cero, pero confío en David Tame (ingeniero del equipo) y todos los chavos”, concluyó.