Un juez dictó prisión preventiva para los tres involucrados en la violenta agresión que sufrió el payaso “Tony Tambor”, sus dos ayudantes y un policía municipal.
En una audiencia pública en el Juzgado Primero Penal de Control con sede en Hermosillo, Sonora, las partes involucradas por medio de sus representantes legales, expusieron los argumentos que presentan tanto los acusados como las víctimas, por lo que el Juez decidió ampliar el plazo legal para el desahogo de pruebas a un lapso de 144 horas.
Se informó que la prróxima audiencia se llevará a cabo el jueves 14 de abril a las 10:30 horas.
La Procuraduría General de Justicia del estatal solicitó al Juez que se impusiera la medida cautelar de Prisión Preventiva a los imputados.
La PGJE detalló que a las 14:42 horas del sábado, el Juez de Control determinó que con la finalidad de resguardar la integridad de las víctimas, los acusados continuarán el proceso en prisión para evitar cualquier intento de evadir la acción de la justicia ya que los agresores podrían alcanzar una pena máxima de hasta 25 años de prisión.
El tema salió a la luz luego de que el payaso fuera agredido en una fiesta infantil por un grupo de personas, entre ellas un policía retirado, después de que uno de los niños perdiera un juego que se celebraba en el evento.