Jeep y Juventus estelarizan en Europa un nuevo material publicitario en el marco del aniversario 75 de la icónica marca de FCA. Paul Pogba, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Paulo Dybala se enfrentan a un tornado teniendo de su lado el poder de cuatro vehículos Jeep.

 

Con el eslogan “Donde otros se detienen, nosotros empezamos a jugar”, la campaña exalta los valores de la marca y las cualidades de los jugadores del club italiano. Así, Jeep y Juventus vuelven a saltar juntos al terreno de juego.

 

EL más reciente video publicitario de la marca de FCA enfrenta a los mejores jugadores del campeón italiano con un poderoso tornado, donde el poder de Jeep y la habilidad serán las únicas armas al alcance.

 

El video muestra a Pogba, Bonucci, Barzagli y Dybala en una sesión de conducción todoterreno a bordo de vehículos de la marca Jeep: Jeep Renegade, Jeep Cherokee, Jeep Grand Cherokee y Jeep Wrangler.

 

Los jugadores se encuentran frente a un tornado, pero en lugar de escapar, se enfrentan a él demostrando su técnica. Con el eslogan, la campaña exalta los valores de la marca y las cualidades de los jugadores del mejor equipo de Italia. Estas acciones forman parte de la alianza estratégica de FCA con el actual campeón de la Serie A.

 

La fusión entre la automotriz y el equipo italiano comenzó durante la temporada 2012-2013, con lo que Jeep, como socio oficial de la Juventus, se unirá a la base mundial de 265 millones de fanáticos del equipo.

 

Trail Rated es el emblema, utilizado en la camiseta del conjunto, que indica la capacidad de los vehículos Jeep para conquistar cualquier camino. Sólo los jugadores de la Juventus tiene permitido llevar estos icónicos parches durante la temporada 2015-2016, tras la conquista del título de la Serie A y la Copa Italiana, el año anterior. Así mismo, sólo los vehículos de la marca que han demostrado su capacidad todoterreno, en los caminos más difíciles, se les permite mostrar el  emblema Trail Rated.