Edgar Martínez, quien se volviera famoso en 2006 por protagonizar el un video donde lo tiran a un río y exclama la frase “ya weeey”, anunció a través de Facebook su presunta intención de contender por la presidencia de México para este 2016 por el supuesto Partido de Innovación Ciudadana (PIC).
A pesar de no ser más que un engaño, varios internautas tomaron la noticia con asombro, otros por el contrario se dieron cuenta del engaño e ironizaron con la noticia.
En el supuesto perfil de quien fuera un fenómeno viral de Youtube se pueden ver sus fotos de campaña, así como otra donde es acompañado por su “familia”. “Junto a mi esposa Mayra, mi hija María y su gran apoyo podré llegar a la Presidencia de la República Mexicana, cuento con tu apoyo”
Si niño de la caída de Edgar puede ser presidente, yo puedo darme de alta en el IMSS. pic.twitter.com/0I6qXDhVAT
— Polthulhu (@Polthulhv) 14 de abril de 2016
Están todos pendejos creyéndose la foto de Edgar se Cae para la presidencia.. Neta no mamen por eso tenemos el presidente que nos merecemos — CG (@CarloosGaarza7) 14 de abril de 2016
apenas ayer estaba pensando que ningún mame iba a superar al de edgar se cae, pero hoy me callaron la bocota y fue él mismo.
— ESTÚPIDA, MI PELO (@ioroleiju) 14 de abril de 2016