Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Fuerza Tamaulipas decomisaron una camioneta, un arma larga, municiones y cargadores, luego de un ataque de un grupo delincuencial.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó el incidente se registró alrededor de las 11:30 horas cuando en la colonia San José fueron detectadas tres camionetas con gente armada que al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad federales y estatales escaparon.
Durante la persecución, los integrantes del grupo delincuencial dispararon sus armas de fuego, por lo que los elementos del Ejército, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas repelieron el ataque en defensa de sus vidas.
Calles más adelante los infractores dejaron abandonada una camioneta Chevrolet Sonora color verde y en su interior un arma larga, 37 cargadores abastecidos y 900 cartuchos para armas largas.
En las acciones implementadas no hubo detenciones, ni heridos, ni bajas por parte de los agresores o de los efectivos estatales o federales.