Carístico ya tuvo una experiencia positiva cuando hizo equipo con un odiado rival, lo que espera se repita hoy con Cibernético y puedan llegar a la final del torneo increíble de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

 

“Puede pasar, ya lo hice con Averno, se olvida la rivalidad, queremos representar al equipo, ganar y salir con la mano en alto, aunque a veces es difícil”, dijo el enmascarado, quien espera todo el apoyo del que normalmente es su enemigo.

 

Místico y Mephisto, instalados en la final, demostraron que la rivalidad se puede dejar de lado y trabajar en conjunto, lo que Carístico espera pueda ocurrir con el “Main main” en la Arena México.

 

“No puedes confiar en nadie, pero somos profesionales y ver qué pasa la otra semana, todos tenemos rivalidades, a mí me toca Cibernético, venimos con ganas de salir adelante, buscar la final, hay que ponernos las pilas”, aseveró.

 

Atlantis, por su parte, no se confía mucho de su “compañero” Gran Guerrero, quien es hermano de Último Guerrero, uno de los odiados e históricos rivales del científico, lo que podría acarrear problemas, aunque confía que todo lo hagan bien.

 

“Lo malo es que llevo un rival en la esquina, a su hermano nunca se le va a olvidar que la lucha más importante de su vida le gané (por las máscaras), y si Gran Guerrero no quiere ganar es su problema, soy profesional y me uno para hacer un gran equipo”.