El Gobierno de la Ciudad de México construye un pozo de agua en un terreno en el que se encuentra el grupo de comerciantes establecidos Río Frío 385, en la delegación Iztacalco.

 

Se ubicada en Calle Sur 183, entre Oriente 110 y Oriente 112, en la colonia Gabriel Ramos Millán donde serán reubicados 19 locales comerciales.

 

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México será el encargado de los trabajos, para lo cual se realizaron obras de recuperación y limpieza del lugar en coordinación con personal de la delegación.

 

La obra abarcará 400 metros cuadrados de los seis mil que tiene el predio e implica la reubicación de sólo 19 locales de los 515 que conforman el grupo de comerciantes.

 

El pozo de agua potable Tlacotal dará servicio a aproximadamente 90 mil habitantes de las colonias Cuchilla, Ramos Millán, Gabriel Ramos Millán, Ex ejido de la Magdalena Mixhuca, Ramos Millán Bramadero 1 y 2, Licenciado Carlos Zapata Vela y Ampliación Ramos Millán, además de asegurar el suministro de agua durante 30 años.