El jugador mexicano Javier Chicharito Hernández aseguró que los equipos de Inter, Juventus, Milán, Lazio y Roma de la Serie A de Italia se acercaron a él, pero al final despreció sus ofertas y decidió jugar con el Bayer Leverkusen, porque consideró que podía aportar con su presencia al club.

 

“La Serie A es una gran Liga, no podemos negarlo. Juventus, Inter, AC Milan, Lazio y Roma trataron de firmarme en el verano”, indicó en entrevista con el diario La Gazetta dello Sport .

 

El atacante explicó que decidió jugar en Alemania porque el Bayer Leverkusen mostró un “verdadero interés” en él, además de que tenía la posibilidad de disputar partidos de Champions.

 

“Elegí al Leverkusen por la Champions League y porque me hacían sentir que en verdad querían contratarme. Estaban convencidos de que podría ayudarlos a mejorar y eso me hizo sonreír”, expresó.

 

No obstante, el Chicharito considera como una posibilidad jugar en algún club de Italia después de 2018, ya que es una liga competitiva y “todo puede pasar”, indicó.

 

“Tengo un contrato hasta 2018 (Bayer Leverkusen). He jugado en tres clubes de tres países diferentes, así que puede pasar cualquier cosa” aseveró.