La fiebre por el Leicester City, equipo dirigido por el italiano Claudio Ranieri, ha alcanzado a todo el mundo, pues todas las camisas del conjunto inglés se han agotado.

 

Ni una sola camisa del Leicester ha quedado en este mundo, pues se agotaron las tres playeras que tiene el conjunto de los Foxies, así lo informó la marca alemana Puma.

 

Gracias a la demanda y la euforia por el inminente campeonato del Leicester, haciendo que en las tiendas online, también se hayan agotado, incluso, en algunos puntos de venta la camiseta se agotó desde el pasado mes de enero, teniendo solo en disponibilidad uniformes para niño.

 

Puma ha anunciado que el próximo 7 de mayo lanzará a la venta el nuevo diseño del equipo para la próxima temporada.

 

Y aunque no se tiene un cifra exacta del número de unidades que se vendieron, se tiene un estimado de venta de un millón, ya que los clubes con más peso de la Premier League promedian 1.5 millones de camisas vendidas.

 

La única manera de adquirir una playera de Leicester, es buscando en los sitios webs asiáticos, con un precio más accesible y teniendo en cuenta que no cuenta con la oficialidad dela marca.