El volante argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, destacó que tras conseguir el primer objetivo que se trazaron este semestre, que fue ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, el América se enfoca en conquistar el Torneo Clausura 2016.

 

“Tenemos dos objetivos, hemos cumplido uno que fue salir campeón en Conca Champions y nos falta otro con más todavía falta y sabemos que los clubes que estarán son muy fuertes”, dijo.

 

Manifestó que en este momento ya están enfocados únicamente en lo que es el duelo de la fecha 16 de este sábado ante Monterrey, en el cual buscarán terminar con esa racha de dos derrotas consecutivas que acumulan.

 

“Nuestra idea es concentrarnos en el partido de mañana, el cual será muy complicado y tratar de terminar bien arriba en la tabla general porque cerrar en casa siempre es una ventaja”, indicó.

 

Recordó “que en los últimos dos juegos no hemos sumado y queremos terminar viendo arriba, la idea es ganar mañana y terminarlo más arriba porque eso ayuda mucho”.

 

Respecto a la visita que realizó a la Residencia Oficial de los Pinos, donde fueron recibidos por el presidente Enrique Peña Nieto, Sambueza admitió que siempre es motivante tener este tipo de reconocimientos.

 

“Creo que es un reconocimiento muy lindo hacia la institución, hacia los jugadores, así a todos los que estamos en el equipo y siempre es algo lindo ver al Presidente”, sentenció.