La sorpresiva muerte de Prince sigue dando de qué hablar. Nueva información relacionada con padecimientos que el super astro enfrentaba ha sido revelada. La cadena ABC recogió declaraciones de su cocinero personal, quien afirma que en sus últimos días el músico sufría dolores de garganta y estómago, lo que lo habría hecho modificar su ya de por sí estricta dieta.
Ray Roberts dijo que el músico comía y bebía cada vez menos agua, y que estaba perdiendo peso. “Parecía otra persona en el último mes o dos”, dijo el chef del intérprete de Purple rain a la cadena televisiva.
“Creo que estaba luchando contra alguna enfermedad”, aseguró Roberts, quien trabajó con el artista durante casi tres años.
Prince, de 57 años, quien era estrictamente vegetariano, prefería últimamente batidos y jugos para calmar su garganta y su estómago, detalló el cocinero. Indicó que al intérprete le encantaba pedir alimentos como remolacha asada y sopa minestrone con chermoula harissa, una salsa de hierbas del norte de África.
Mientras tanto, los investigadores de su muerte siguen trabajando en la hipótesis de que Prince sufriera una sobredosis que pudo tener relación con algún problema de salud o estuviera vinculado con los dolores a los que hace referencia su empleado.