El portero mexicano, Guillermo Ochoa participó como titular en el triunfo de su equipo, Málaga, por 3-1 sobre Levante, que, así, descendió a la Segunda División, en duelo correspondiente a la fecha 36 de la Liga de España.

 

La escuadra malagueña abrió el marcador cuando el defensa uruguayo Federico Ricca habilitó al delantero croata Duje Cop, quien doblegó al arquero Diego Mariño y colocó el 1-0, en el minuto 30 de juego.

 

Antes del descanso, la visita emparejó las acciones por conducto del centrocampista José Luis Morales, mismo que, al minuto 42, envió el esférico al fondo del arco defendido por “Memo” Ochoa, tras asistencia del delantero Víctor Casadesús.

 

Con el marcador empatado, al minuto 75, el árbitro anuló un gol a Levante, pues el mediocampista Morales contactó el esférico en posición de fuera de lugar, 14 minutos después, Cop consiguió el segundo tanto para los albiazules.

 

En tiempo añadido, el cuadro dirigido por Javier Gracia consiguió el 3-1, gracias al uruguayo Gonzalo Castro, quien impactó el balón desde fuera del área y dejó sin oportunidades al arquero visitante.

 

Los malagueños acumularon 45 unidades y están en octavo general. El próximo encuentro de Ochoa y su equipó será el 8 de mayo, cuando visiten a Celta de Vigo en la fecha 37 de la Liga Española.