Estudiantes de diversas vocacionales del Instituto Politécnico Nacional (IPN) llegaron a la unidad Zacatenco, procedentes del Casco de Santo Tomás, para reunirse con el director de la institución, Enrique Fernández Fassnacht.

 

Los paristas exigen que la audiencia que solicitaron con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, programada para mañana ocurra en las instalaciones del IPN.

 

Se prevé que tras el encuentro con Fessnacht, los estudiantes sostengan una reunión extraordinaria de la Asamblea General Politécnica (AGP) para definir si asisten a la reunión con el titular de la SEP.

 

Desde esta mañana, los paristas marcharon sobre Circuito Interior para arribar a la dirección general del IPN.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-CDMX) implementó un dispositivo de vialidad con personal de tránsito para resguardar el paso de los manifestantes y realizar los cortes pertinentes.

 

En inmediaciones de la Dirección General, ubicada en Wilfrido Massieu y avenida Politécnico, los uniformados permanecen a distancia para evitar cualquier conflicto con el estudiantado.

 

 

Sin embargo, permanecen atentos ante cualquier circunstancia, a efecto de prevenir cualquier situación que altere el orden público.

 

Las autoridades policiales consultadas señalaron que por el momento no se han registrado incidentes de violencia. (Con información de MVS)

 

tpc