Gwen Stefani fue la protagonista del último Carpool Karaoke, sección estrella del programa del presentador James Corden, Late Late Show, el cual tuvo un ingrediente adicional con dos invitados sorpresa, los actores George Clooney y Julia Roberts.

 

Además de que sonaran los éxitos de la cantante, durante esta emisión sorprendió que a medio trayecto, marcando un momento cumbre del episodio, George Clooney y Julia Roberts subieron al asiento trasero del auto.

 

 

Se explicó entonces que que Corden necesitaba al menos cuatro ocupantes en el auto para poder continuar por la vía más rápida rumbo a su oficina, así que buscó refuerzos y decidió llamar a dos buenos amigos de Hollywood.

 

La primera canción a la que se sumaron los actores, -que actualmente ruedan juntos la próxima película de Jodie Foster, Money Monster, fue Hollaback Girl y después We are de champions de Queen.

 

Corden señaló que Stefani es como Benjamin Button, porque no tiene “edad”. Ella explicó que tras pasar por un divorcio hace unos meses “comenzó a caer en el amor” y “eso es como lo que es un lavado de cara, creo”.

CarPool_Gwen