Betty Monroe desmiente que exista rivalidad entre ella y su compañera Marjorie de Sousa, quien se integró a la telenovela Sueño de amor. Dijo que han hecho buena química y que es mentira que la vaya a suplir. En declaraciones a la prensa, la actriz confirmó la continuación de su personaje Esperanza en la historia producida por Juan Osorio.

 

Marjorie entró a la telenovela para enriquecerla, no para competir conmigo, no sé por qué toman tan en serio los rumores sin fundamento, yo puedo confirmar que hay un ambiente de mucho compañerismo”.

 

Monroe, quien hace caso omiso a las especulaciones, habló sin reservas del supuesto despido que enfrenta por tener unos kilos de más. “Eso es una completa mentira, no sé por qué levantan esos rumores”.

 

Explicó que ella se encuentra muy bien con su peso, “me cuido y sigo mi régimen alimenticio, pero nada de eso me molesta, porque estoy muy concentrada en la historia y con el personaje”.

 

En tanto, el productor Juan Osorio compartió que la inclusión de Marjorie de Sousa en la telenovela tiene el propósito de fortalecer la trama, no porque Betty Monroe no guste. “Vamos por buen camino y hemos tenido muchos aciertos, a pesar de ser una historia original”. Destacó que nada es garantía de éxito con una historia, así que él prefiere seguir fortaleciendo y no confiarse, “siempre todo es un riesgo, pero me gusta y sólo se busca seguir dando lo mejor”.

 

Cristián de la Fuente, Betty Monroe y Julián Gil se encargaron de dar a los miembros de la producción un pequeño obsequio con el que reiteraron su compromiso con Sueño de amor.