OAXACA DE JUÁREZ. Continúa la ola de ejecuciones en Oaxaca. La tarde del jueves en Santa María el Tule un hombre fue acribillado cuando descendía de una camioneta negra marca Chevrolet con placas Z10AEK.

 

Con éste, sumaron tres los asesinatos ocurridos durante este jueves en el estado.

 

En Unión Hidalgo, municipio del Istmo de Tehuantepec, hombres armados entraron de madrugada a un domicilio para ejecutar a René Terán Regalado, quien recibió tres disparos arma de fuego, uno en la cabeza, otro en el tórax y uno más en la mano.

 

René Terán era tío de la candidata independiente a presidenta municipal de Juchitán, Pamela Terán.

 

Mientras que en San Agustín Loxicha, en la región de la Sierra Sur, sujetos con armas de alto poder asesinaron al delegado local del Partido Revolucionario Institucional(PRI), Jeremías Antonio Hernández.

 

De la ejecución en Santa María el Tule, la policía reportó que la víctima respondió al nombre de Ulises Canseco Martinez. Los autores del crimen escaparon en una motocicleta.

 

Cabe recordar que el pasado 17 de abril fueron ejecutadas otra cinco personas, entre ellas dos mujeres, en un predio invadido en la primera sección del municipio de Juchitán de Zaragoza.