SEAT León 1999. Era un auto compacto, que sólo estuvo disponible con una única carrocería de cinco puertas. Podría decirse que fue una versión hatchback del Toledo, al cual llegó a eclipsar en popularidad y en ventas. El León catapultó a la marca española en una de sus eras doradas.

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SEAT León 2005. Su gala oficial para presentarse tenía lugar en el Salón de Ginebra de ese 2005, y pasaba a la producción de manera inmediata. Técnicamente, el León de segunda generación compartía la plataforma de los recién lanzados Golf y A3, con suspensión McPherson delante y multibrazo detrás.

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SEAT León 2009. La marca introducía pequeños retoques en el León, cambios en muchos casos casi inapreciables a la vista, que afectaban a las formas de las ópticas delanteras y traseras, paragolpes y otros elementos, así como motorizaciones, equipamiento y novedades tecnológicas.

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SEAT León 2012. En julio de 2012 conocíamos cómo sería el nuevo SEAT León. La tercera generación del compacto español se renovaba por completo para adaptarse a los gustos y necesidades de un segmento que sigue siendo el de más peso en el mercado.

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SEAT León XV años. Para celebrar sus primeros 15 años en nuestro país, SEAT ofrece una serie limitada de modelos conmemorativos, desarrollados únicamente para el mercado mexicano. Entre ellos 150 unidades basadas en la versión FR.

 

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