Luego de varios días de lucha, Kato Kung Lee perdió la batalla más importante de su vida y murió, a los 69 años de edad, víctima de un paro cardiaco.
Nacido el 9 de diciembre de 1946 en Chiriqui, Panamá, Johnny Lezcano Smith cautivó a la afición de la lucha libre por su manera de desempeñarse en el ring, gracias a su estilo de artemarcialista, en las décadas de los 80 y 90.
Una de las luchas más importantes de su carrera fue en noviembre de 1986 en Tijuana, Baja California, donde expuso la máscara ante Hijo del Santo, quien resultó vencedor para dar a conocer a Johnny Lezcano, que después tuvo gran rivalidad con hombres como Kung Fu, Satánico y otros.
Junto a Kung Fu y Black Man formaron Los Fantásticos, tercia que conquistó un título mundial; el occiso poco a poco ganó aficionados que admiraban su forma de pelear, pero también la manera en que caminaba sobre las cuerdas.
Complicaciones en su salud obligaron a hospitalizarlo desde hace algunos días, pero no hubo mejoría y este día dejó de existir tras sufrir un paro cardiaco. La noche del viernes en la Arena México fue anunciada su muerte, aunque minutos después desmintieron la información.