Si alguien anda en boca de todo mundo los últimos días es Marco Antonio Solís, quien como parte de los festejos por sus cuatro décadas de trayectoria anda más activo que nunca. Recién este fin de semana se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional, donde cautivó a sus miles de fans ofreciendo los éxitos que lo han convertido en uno de los consentidos del público mexicano, cuando ayer anunció, a través de su página de Facebook, que ofrecerá un concierto gratuito el próximo sábado 14 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México para festejar a todas las mamás con motivo del Día de la Madre.

 

“México se lleva en el alma, nunca se olvida a mis paisanos y a su forma de amar. Este 14 de mayo todos los que asistan al Zócalo de la ‪#‎CDMX podrán ser testigos de una experiencia inolvidable”, fue el mensaje que publicó el músico en esa red social para invitar al evento.

 

Entre otras cosas, El Buki recién inició las grabaciones de una campaña promocional turística de la que será imagen para el estado de Michoacán, con locaciones en Lázaro Cárdenas, Nuevo Parangaricutiro, Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Salvador Escalante, Morelia y Charo. Aunado a lo anterior, el Museo de Cera de la Ciudad de México se sumó a los festejos y develó la figura de cera del michoacano, que a partir del jueves pasado se puede apreciar junto con las figuras del espectáculo que ahí se exhiben.

 

“Me siento muy contento por este honor de dejarme aquí con figuras tan importantes, en este lugar tan importante lleno de personajes de nuestra historia y del espectáculo mexicano y la verdad para mí esto es un sueño hecho realidad”, expresó.