Dos agentes ministeriales fueron ejecutados la noche de este lunes en el estacionamiento de un centro comercial del municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.
Autoridades estatales identificaron a las víctimas como los agentes del área de inteligencia que responden a los nombres de Carlos Alejandro Valle Novelo y Javier Alejandro Rodríguez Rodríguez.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas en el aparcamiento de un negocio de artículos de oficina, ubicado en el cruce de avenida Gómez Morín y Magnolia, en la colonia Carrizalejo.
La policía municipal recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego por lo que unidades de esta corporación y de la Fuerza Civil se dirigieron al lugar, en donde encontraron a un par de personas heridas, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia a la Cruz Roja.
Los paramédicos al revisarlos confirmaron que ninguno tenía signos de vida.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Nuevo León recaban indicios en la escena del crimen y realizan las investigaciones correspondientes.