El próximo 20 de mayo se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de los Pumas y será ahí donde se haga oficial la llegada de Rodrigo Ares de Parga como nuevo presidente del club, además de la salida de Jorge Borja Navarrete, quien estuvo al frente desde mayo de 2012.
Borja tuvo dos etapas como mandamás en el Pedregal y en la primera fue duramente criticado por traer a Mario Carrillo al banquillo, pues se identificaba claramente con los colores americanistas. Su mayor logro ahora en su segunda ocasión al frente, fue la final del Apertura 2015 ante Tigres y dejar al equipo en cuartos de final de Libertadores.
Por su parte el nuevo presidente felino estuvo como Director de Operaciones durante el proceso de Arturo Elías Ayub y en la Federación lo conocen bien, pues ha ocupado cargos dentro de la Comisión Disciplinaria.
Es egresado del ITAM y se le vinculó con los rectores José Narro Robles y Juan Ramón de la Fuente, además de ser alguien cercano a Enrique Graue.
Se espera que el nuevo presidente ya sea quien represente a Pumas en la próxima reunión de dueños que se llevará a cabo el próximo 23 de mayo.
Busca mejorar las finanzas
Ares tendrá la complicada misión de sanear la economía del equipo y una de las cartas fuertes sería David Cabrera, quien será vendido para tratar de subsanar los cerca de 100 millones de pesos de déficit de Pumas. Así mismo deberá traer patrocinadores nuevos, pues Banamex e ICA ya no están con los felinos.