El rudo de rudos busca brillar en otra faceta dentro del mundo de la lucha libre y ahora es uno más de los comentaristas de TV Azteca que llevan semana a semana las emociones de las actividades del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
“Es una etapa diferente, es un gran cambio, el ver los toros desde la barrera. Estamos acostumbrados a ser muy hiperactivos y con esta oportunidad, me doy cuento de lo que debo y no debo hacer arriba del ring”, enfatizó José Luis Jair Soria, nombre real del luchador.
Su ingreso al mundo del micrófono se dio por medio de unas audiciones que realizó en el canal de televisión y fue por su experiencia en algunos programas lo que le dio la ventaja para vencer a compañeros luchísticos como Rey Bucanero.
“Todo suma y estar en la tele es para mí un aprendizaje muy positivo, haber estado en muchos programas me dio tablas y conocimientos para la cámara”, sostuvo Shocker. “Me encanta la cámara, me encanta estar a cuadro, hablar de las llaves, de los lances, aunque sé que no tengo una gran voz (risas)”.
Shocker habló de como fue el proceso para formar parte del grupo de comentaristas y lo complicado que fue sentarse a ver las luchas, pero ya no como protagonista del pancracio.
“Estuvieron Rey Bucanero, Veneno, Fuerza Guerrera, gente que ya ha estado en el micrófono anteriormente. Para mí no fue una competencia, yo llego y hago mi trabajo”.
Antes de cerrar su charla con 24 HORAS, Shocker invitó a sus seguidores a verlo el viernes en una lucha de tercias donde hará equipo con Terrible y Rey Bucanero, que se enfrentarán a Rush, La Máscara y Pierroth.