A todo vapor, así comenzó el Clásico Regio en su juego de ida en el Universitario y al final la victoria fue Monterrey que ganó 3-1 como visitante. Orozco salió en una noche mágica y frenó cada ataque de Gignac y compañía.

 

Por fin comenzó la Liguilla y se notó de inmediato cuando ambos equipos salieron con la intención de ofender al rival y el primero fue Rafael Sobis que no pudo anotar un remate que paso a un costado del poste izquierdo.

 

Apenas habían pasado los 15 minutos y Carlos Sánchez conectó de pierna derecha un centro de Edwin Cardona y Nahuel Guzmán nada pudo hacer para evitar la caída de la portería felina.

 

Pero el empate llegó pronto cuando Sobis bajó la pelota con el pecho y cruzó a Orozco para el empate parcial.

 

Pero cuando quedaban pocos minutos en el primer tiempo, Pabón acabó contrataque de Rayados y cruzó su disparo de derecha para vencer a Guzmán.

 

El segundo tiempo se jugó de la misma forma, vertiginosa y con oportunidades en ambas porterías. Aquino se cansó de desbordar por la banda derecha, pero no salió fino con los centros.

 

La insistencia felina fue total y el héroe del complemento se llamó Jonathan Orozco, quien cerró la cortina para darle una valiosa victoria a Rayados y medio boleto a semifinales.

 

Rayados aprovechó para concretar el tercero para el líder general y en el Estadio BBVA los Tigres deberán ganar por tres de ventaja.