Para el técnico argentino Luis Zubeldia, los reflectores sobre Pachuca, le quitarán presión a su equipo para buscar el boleto a semifinales.

 

“Tener los reflectores apuntados a Santos ni me dice mucho. No es que no me deje dormir, simplemente entendemos que hay otros equipos que naturalmente pueden ser candidatos y hay otros que mediáticamente movilizan más. No me preocupan los reflectores, queremos hacer un buen partido y disfrutar esta Liguilla”, sostuvo el timonel santista sobre el equilibrio de su oponente.

 

Por su parte el delantero del Pachuca Rodolfo Pizarro, ve a los de la Bella Airosa  con buenos ojos para ser protagonistas y serios candidatos al título. “Tenemos argumentos: fuimos la mejor defensiva y el mejor local, que son dos muy buenas cosas, aparte de la intensidad que ponemos. Sí, también debemos mejorar; arriba necesitamos un poco más y también en el control del juego”.

 

Durante la fase regular Santos venció 3-2 a Pachuca en la cancha del TSM, por lo que este jueves, las estadísticas y antecedentes serán cosa del pasado, la entrega y el buen futbol hablaran en los próximos 180 minutos.