El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid es mediocre, ladrón y corrupto, afirmó Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

Durante una reunión que realizó con simpaticantes de Morena en Mexicali, Obrador señaló que Kiko Vega tiene más de 100 casas en México y el extranjero, además de que actualmente construye una mansión de más de cinco millones de dólares en Tijuana.

 

“La gente en la Ciudad de México no saben de la corrupción tan grande que hay en Baja California, no lo saben y este es uno de los gobernadores más ladrones de todo el país”, dijo.

 

 

En su cuenta de Facebook, López Obrador reiteró su mensaje a través de un video, asegurando que “en Baja California hay mucha corrupción, es muy corrupto el gobernador”.

 

CNTE cancela encuentro con AMLO en Tijuana

 

De última hora y sin previo aviso, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) canceló un encuentro con los integrantes de Morena en Tijuana.

 

Se tenía previsto que el ecuentro fuera a las 15:00 horas en la llamada zona Río.  (Con información de Radio Fórmula)   DEC