El gobernador de Morelos, Graco Ramírez y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México respaldan la campaña del candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Estefan Garfias.
“Votar por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es hacerlo por la educación, los adultos mayores y las jefas de familia”, aseguró Ramírez.
El gobernador morelense aseguró que el PRD es el “partido que está apoyando la educación como nadie, está limpiando de corrupción los gobiernos, somos el partido de la gente que tiene derecho a vivir mejor”.
“El PRD ha impulsado los cambios con la sociedad, Pepe Toño va a becar a todos los jóvenes en escuelas públicas de Oaxaca, apoyará a las jefas de familia para que tengan su propia microempresa, como lo hacemos en Morelos”, dijo.
El mandatario morelense comentó que Oaxaca requiere un Gobernador con experiencia y autoridad moral, “no una cara bonita”.
Durante su discurso, el mandatario morelense afirmó que para que exista estabilidad y desarrollo es necesario sacar adelante una demanda que es el derecho de los niños y jóvenes a tener educación. Además recordó que hace seis años Oaxaca estaba sitiado por el malestar que existía en torno al tema educativo. DEC