Por segunda ocasión en la Ciudad de México, el International Female Ride Day se llevó a cabo gracias a la organización de Las Marías MC, club integrado por mujeres entusiastas de las motocicletas y que, a su vez, invitan a más chicas que gustan de las dos ruedas. A nivel mundial, esta rodada celebrada el primer sábado de mayo se realiza simultáneamente y reúne a miles de mujeres que ponen en alto esta pasión que nos une: las motocicletas y el universo que gira entorno a ellas.

 

13072939_10210019451822500_1473585204_o

 

El punto de reunión fue en la conocida Fuente de la Cibeles, en la colonia Roma. Ahí comenzaron a llegar en solitario y en grupo, todas con el fin de celebrar este importante acontecimiento manejando sus motocicletas, haciéndose notar como un grupo creciente y que cada vez toma más importancia.

 

 

Motocicletas de todas las marcas, unas originales y otras modificadas, cilindradas distintas, gustos y estilos de vida totalmente opuestos pero que ahí, en ese momento, se fusionaron y dieron como resultado una rodada muy especial. Todo terminó en el nuevo restaurante Soul la Roma, con hamburguesas, cervezas, mucha buena vibra y planes para la próxima rodada.