Ricardo “Tuca” Ferreti, visiblemente molesto por la eliminación de Tigres en la Liga Mx, ofreció una conferencia ante medios, en donde pidió que la primera pregunta la realizara una mujer, como es costumbre, acción que un reportero cuestionó y detonó la ira del director técnico del conjunto universitario de Nuevo León.

 

“Así es para mí, primero las damas, en su casa usted pone las reglas, en mi casa las pongo yo, y nosotros aquí estamos acostumbrados así, las mujeres primero y se acabó, punto. Así tengo seis años aquí y usted no me va a decir qué carajos tengo hacer. ¡Cállese carajo!”.

 

Ferreti abandonó la sala de prensa, para regresar más tranquilo, en donde señaló que su expulsión del campo de juego “le hizo perder la cabeza”, “yo creo que todo iba más o menos, dentro de un proceso que yo puedo ver de una forma, otras personas pueden ver de otra”.

 

Agregó que en el juego, el equipo de Tigres realizó un buen trabajo, “logramos acercarnos a lo que nosotros pretendíamos, naturalmente teníamos el momento psicológico a nuestro favor, porque con un gol más la obligación era totalmente del equipo de Monterrey, pero con la expulsión todo se nos vino abajo, naturalmente cae el gol, que es nuestra eliminación”. (Con información de Radio Fórmula)