Miami cayó sorpresivamente ante Raptors en el séptimo juego de las semifinales del Este y Toronto sacó boleto para enfrentar a los Cavaliers por un lugar en las finales.

 

Ya están listas las finales de Conferencia en la NBA y hoy arranca el Oeste con los Warriors recibiendo al Thunder.

 

Kyle Lowry fue de nueva cuenta la bujía de los Raptors que le metieron drama hasta el último instante del partido, pero la localía fue un factor fundamental para eliminar Wade y compañía.

 

La final de Conferencia Este dará inicio mañana cuando el Thunder visite al vigente campeón, los Warriors de Stephen Curry.

 

Según los últimos reportes médicos, se espera que el flamante MVP de la Liga esté al 100 por ciento y participe en al menos los cuatro partidos que sean necesarios para conseguir su boleto a las finales de la NBA.

 

Por otro lado, los Cavaliers están festejando que su rival en el Este haya tenido que jugar siete partidos en su semifinal, pues así LeBron James y compañía están más descansados y con el ánimo en lo alto para busca destronar a Golden State.

 

En la historia de la NBA sólo un equipo ha perdido el séptimo juego de postemporada jugando como local y ese fueron los Raptors ante los Nets en 2014. En total han sido nueve ocasiones las que el local avanzó en el partido definitivo.