CIUDAD DE MÉXICO. Misterioso Jr., El Rey del Yogurt, cerró el ciclo del Comando Boricua conformado por Sagrado y Pierroth. Ahora sólo se concentra en su crecimiento profesional y buscar una oportunidad para pelear un campeonato del CMLL.

 

“Era una tercia con mucho éxito, fue un buen tiempo, yo ya le puse punto final, sigo para adelante y pensando nada más en mi carrera”, afirmó en entrevista con 24 HORAS.

 

La rivalidad ha crecido entre ambos; sin embargo, tras perder el viernes en un match relámpago, el rudo buscará que el mal triunfe en esta ocasión.

 

“Voy a entregarme no solo al cien, sino al 120% y espero ahora sí ganarle, porque me ganó una batalla, más no la guerra, El Rey del Yogurt está hecho para cosas grandes y está preparado siempre para cualquier luchador que le pongan”.

 

El gladiador de la comarca lagunera nos contó que va por todo, incluso existe una posibilidad de un combate de alto calibre contra Stuka.

 

“Yo estoy puesto para todas las rivalidades, si quiere firmar, el día que quiera y cuando quiera, máscara contra máscara, yo estoy aquí porque realmente puedo y no nada más con Stuka, hay buenos luchadores que también andan muy creciditos”.

 

El campeonato de Peso Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, que pertenece a Máximo, está en la mira del villano, que espera se dé esta oportunidad para consagrarse como monarca de dicha división.

 

Finalmente le envió un mensaje claro a Stuka, dando a conocer una nueva estrategia para vencerlo. “He estado viendo videos, su manera de luchar y le tengo una llave preparada para el viernes, la voy a bautizar como la reina del yogurt. Que se prepare, que le voy a llevar su yogurt”.