La periodista y politóloga Denise Dresser visitó Chihuahua para mostrar su apoyo al candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) Javier Corral.
Durante la presentación del plan de gobierno del aspirante panista, Dresser afirmó es tiempo de mujeres, jovenes, movimientos en contra del estatus quo, es tiempo de rebeldes y Javier Corral lo es, y es una rebeldía indispensable porque nos enfrentamos al enemigo de siempre, es el PRI”.
Destacó que Corral fue el impulsor de la ley para establecer la declaración Tres de Tres. afirmó que en la última elección, de más de 16 mil candidatos, sólo 397 se dignaron a presentar su declaración patrimonial, fiscal y financiera, una u otra, menos de una tercera parte de candidatos a diputados entregaron su currículum por la “famosa equidad electoral” que fue reducida a una farsa por ilegalidades cometidas por el Partido Verde Ecologista de México, impulsada por las televisoras y solapada por las autoridades electorales.
“En cada elección estoy en busca de alguien que me represente, cuando no lo he encontrado, he anulado mi voto” afirmó.
Está comprobado que un voto por el PRI es un voto por el pasado y un voto por Serrano es un voto por la perpetuación de los peores vicios del pasado.
Señaló que los ciudadanos merecen ganar porque llevan demasiados años atorados en un largo proceso de desencuentro, de rupturas, deslealtades que fueron minando la esperanza de dignificar y consolidar la democracia en México. “Se vive una angustia colectiva”.