Dos cadáveres en avanzado estado de putrefacción fueron hallados en un pozo de Petróleos Mexicano (Pemex), en el municipio de Venustiano Carranza, en Puebla, informaron autoridades locales. Es el segundo hallazgo de este tipo en tres semanas.

 

El descubrimiento se realizó en la comunidad Ignacio Zaragoza, en las instalaciones de la planta conocida como Corralillo, en el pozo identificado como Corralillo 312.

 

Los cuerpos de los desconocidos, clasificados como 13 y 14, vestían, el primero, una bermuda de color azul marino con franjas a los costados de color blanco y rojo, el segundo un bóxer de color gris obscuro con la leyenda Nautica, de color rojo.

 

La Fiscalía de Puebla señaló que al momento se desconocen la identidad y las causas de muerte de estos dos hombres.

 

En tanto, agentes del Ministerio Público abrieron la carpeta de investigación 95/2016/Metlaltoyuca y realizaron las primeras investigaciones para después levantar los restos y ser trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que se practique la necropsia de ley.

 

Cabe recordar que el pasado 26 de abril, policías locales localizaron en el Corralillo tres cuerpos, los cuales también presentaban un avanzado estado de descomposición. (Con información de Diario Cambio) JR | NN