México falló en los pronósticos del Torneo Esperanzas de Toulon 2016 al caer en su debut por 3-1 ante el local Francia, en una actuación que sembró dudas en la zona defensiva del equipo Tricolor.

 

Arturo González puso adelante a los mexicanos al minuto cuatro, pero Sehrou Guirassy, apenas cinco minutos después, igualó las acciones. Dylan Batubinsika le dio la vuelta al 36; y al 58, de penal, Guirassy consiguió su doblete y puso el 3-1 definitivo.

 

Raúl Gutiérrez tuvo un interesante desafío en su presentación, pero luego de la pretemporada al equipo todavía se le vio un tanto frágil en la zona defensiva con pelotas que muy fácil le hacen daño y los balones por aire que toman las espaldas de los defensas.

 

Si bien dieron una imagen aguerrida los primeros minutos, no supieron manejar el partido cuando vino el inmediato empate y de ahí se fue desdibujando. Francia aprovechó el poder físico y mayor corpulencia de sus jugadores para manejar la pelota, pero los mexicanos con más maña lograron algunas pelotas divididas.