Emocionado y feliz por estar en México, Kalisto prometió que volverá a la doble gira de WWE por este país como campeón de Estados Unidos y espera seguir cumpliendo sueños, uno de ellos ser monarca de parejas con Sin Cara.
De visita en México, el luchador en conferencia de prensa habló de los logros conquistados en pocos meses, como el título que ostenta, y haber participado en un evento como Wrestlemania 32, el pasado 3 de abril en Texas, EU.
“Qué emoción regresar a mi tierra, el año pasado vine a México, fue un evento grande, una gran experiencia. Dije que quería regresar como campeón y así lo hago, viviendo mis sueños todavía”, comentó.
Pero el luchador no deja de soñar y tiene definidas sus metas, la primera, “mantenerme con ese cinturón todo este año, luego ser campeón de parejas con Sin Cara (Lucha Dragons) antes de ser campeón mundial”, aseveró.
Sobre su paso por la empresa, recordó que una lucha entre Undertaker y Yokozuna lo hizo enamorarse de la compañía, en ese entonces WWF, e imaginarse alguna vez en una de las luchas más grandes de la empresa, oportunidad que pudo concretar hace unas semanas.
“Cuando veía a The Rock, Stone Cold, Shawn Michaels quería estar en su lugar, fue un sueño. En Wrestlemania 32 cuando estaba a punto de salir me pegó y emocionó mucho, los nervios, siempre fue mi sueño y sigue el otro año, cualquier cosa puede pasar”.
Al ser uno de los representantes mexicanos con más éxito en la empresa junto a Alberto del Río, expresó que lo hecho por “El Patrón” y la herencia que dejaron otros como Rey Mysterio y Eddie Guerrero fueron parte de su motivación.
“Tengo todo el respeto para Rey Mysterio, todo lo que ha hecho, me motivó mucho. Alberto me ayudó a mí como Rey a él. También son una motivación sus esfuerzos de él y Eddie, como he dicho, lo imposible es posible. Ahora La Sombra (Manny Andrade) va bien en NXT, sé que lo hará bien”.
Reconoció que su paso por el Performance Center de la empresa y por NXT fue fundamental para ser el luchador que es ahora, “por eso estoy aquí, es otro estilo, otro mundo”.
Además de agradeció los consejos de Dusty Rhodes. “Él me motivó y ayudó mucho, sin él no estaría aquí, me ayudó a tener más confianza, hablar frente a muchas personas. Le conté mi historia de mi vida, cuando me rompí el pie, me descalabré, le dije que antes de todo quería ganar el título de Estados Unidos y seguro ahora lo está viendo”.
Rumbo a las funciones que la empresa dará los próximos 27 y 28 de agosto en Puebla y León, además del 3 al 5 de diciembre en Mérida, Ciudad de México y Monterrey, Kalisto confirmó que estarán todos los campeones de la empresa.
El luchador nacido en Chicago, de padres mexicanos, estará este viernes con unos niños para realizar un “rally anti bullyng”, y por tarde recorrerá algunos puntos de la ciudad de México en turibús, donde tendrá la oportunidad de convivir con algunos aficionados.