ACAPULCO. Miguel Herrera, entrenador de los Xolos de Tijuana, confesó que todavía no tiene nada de refuerzos para el torneo Apertura 2016 de la Liga MX, aunque señaló, el equipo necesita jugadores en todas las posiciones, menos en la portería.

 

“Todavía no hay nada de refuerzos, el lunes empezaré a platicar con Jorge (Hank, dueño del equipo). Esta semana estuvo en Argentina, ya está de regreso en Tijuana”, señaló el timonel de los canes fronterizos durante un evento de exhibición de Red Bull Air Race en Acapulco.

 

Apenas en la semana, Herrera anunció a los medios el fallecimiento de su papá y una vez pasado el mal momento, la familia se fue de vacaciones a Acapulco a descansar unos días, previo al arranque de los entrenamientos y la llegada de los refuerzos para su escuadra.

 

“Ahorita no queremos decir nada hasta que no pisen suelo tijuanense, la idea es llevar ocho o nueve refuerzos, estamos buscando a la gente.

 

Ya vimos gente de todos los equipos mexicanos y también gente de Dorados que nos gustó y estamos en posibilidades de traerla”, asintió el Piojo.

 

Sobre las prioridades de Herrera y los Xolos, lo único que no necesitan es un portero, pues se van a quedar con Vilar bajo los tres postes.

 

“Todas las líneas menos la portería, se queda Vilar, pero va a estar iniciando Lajud”, concluyó el entrenador. DEC