Este sábado la actriz estadunidense Eva Longoria y el directivo de Televisa José Bastón unieron sus vidas en Valle de Bravo, Estado de México, después de tres años de noviazgo, y tras anunciar su compromiso cinco meses atrás.
La ceremonia católica fue sencilla, con una exclusiva lista de invitados, como Victoria y David Beckham, Ricky Martin, Melanie Griffith, Mario López, Emilio Azcárraga y Jaime Camil.
El grupo Matute amenizó el evento, quienes pusieron a bailar a los invitados con los exitosos temas de los ochenta.
El exclusivo evento estuvo resguardado por más de 100 elementos de seguridad, quienes rodearon el territorio de la casa del directivo, quienes contaban con un sistema para desactivar drones, pues diversos medios de comunicación intentaban captar imágenes de la boda.
Ninguno de los invitados tenía autorizado hablar con los medios de comunicación, quienes a través de sus redes sociales compartieron momentos mágicos que vivieron en esta boda.
El coctel después de la boda se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, en casa de Jaime Camil, sin embargo Televisa difundió que el enlace se realizaría en dicho puerto, posiblemente para despistar a los medios de comunicación, se detalló en la emisión.