El fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, señaló que aunque no descartan ninguna línea de investigación sobre el ataque perpetrado la madrugada del domingo en el antro gay Madame de Xalapa, la principal línea de investigación se perfila hacia la disputa de grupos delincuenciales por la venta de enervantes y estupefacientes.

 

En el lugar de los hechos fallecieron cuatro personas instantáneamente y 14 más resultaron heridas por daños colaterales, de las cuales 12 ya fueron dadas de alta, una continúa hospitalizada de gravedad y una más falleció, por lo que la cifra de muertos aumentó a cinco, informó el funcionario en Palacio de Gobierno.

 

El fiscal estatal estuvo acompañado en conferencia de prensa por el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

 

Identifican a cuatro víctimas de ataque en antro gay

 

Familiares de las cuatro víctimas del ataque se presentaron ante el personal de la Fiscalía Regional para reclamar sus cuerpos.

 

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Giovanni Pacheco, de 31 años; Lucas Gustavo Hernández Ruiz, de 22 años; Alexis Jiménez Suárez y Francisco Javier Marín Hernández, de 21 años.

 

Los cuerpos de estas personas fueron retirados por la madrugada al Servicio Médico Forense (Semefo) local, luego de que personal de la Fiscalía Regional, peritos en criminología y balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz realizaran el peritaje correspondiente.

 

Los cuatro cuerpos fueron entregados a sus deudos para darles sepultura, informaron fuente de la dependencia.

 

(Con información de Quadratín)  dmh