Jesús Martínez Murguía, presidente del León, adelantó la continuidad del técnico Luis Fernando Tena después de que el equipo guanajuatense quedó eliminado en la fase de semifinal del Torneo Clausura 2016 al caer por marcador global de 3-2 ante los Tuzos de Pachuca.

 

En entrevista con “ESPN Radio Fórmula”,  Jesús Martínez Murguía reveló haber quedado con un mal sabor de boca tras la eliminación y no poder acceder a la final ante los Rayados de Monterrey; pero se queda orgulloso del trabajo de sus jugadores en el terreno de juego, así como el del cuerpo técnico encabezado por Tena.

 

“Con un mal sabor de boca, la realidad de las cosas que uno siempre quiere ganar, quiere pasar, y más que estábamos ahí en una semifinal muy cerca de poder seguir haciendo historia y la verdad que con un mal sabor de boca, pero orgulloso de mis jugadores que dejaron todo en el campo”.

 

Pero reconoció a Pachuca que llega como digno finalista y peleará el título de la Liga MX ante los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed.

 

Ya eliminados, Jesús Martínez Murguía señaló el importante torneo en donde el mexicano Luis Fernando Tena llegó a inicios de la temporada regular en sustitución de Juan Antonio Pizzi, quien abandonó el club para ser el nuevo seleccionador de Chile.

 

“No es fácil agarrar un equipo en la Jornada 5, pudieron haber tenido muchas excusas de que no armaron el equipo, que no hicieron la pretemporada y en vez de eso se pusieron a trabajar”, concluyó.